Nuendo 3.2 Download Rapidshare Descargar

Steinberg Nuendo 3.2.0.1128




Novedades en Nuendo 3.2

* Sección Control Room completa, con cuatro salidas separadas, nuevos buses Mix, Headphone y Control, retornos de entrada configurables y setups de Monitor definibles por el usuario.
* Cada canal de audio, grupo, retorno FX o VSTi de Nuendo incluye ahora nuevos envíos Studio, permitiendo rutear cada señal a cualquiera de los cuatro Studios.
* Funcionalidad talkback para hablar directamente con los músicos, narradores u otros ejecutantes.
* Se pueden seleccionar y rutear hasta 6 entradas de reproducción hacia cualquier bus Studio, Track, Headphone o Control Room.
* Todas estas carcterísticas de Control Room están integradas en el controlador [ WK Audio ID], una superficie de control hecha a medida especialmente para Nuendo 3.
* Funcionalidad EuCon ampliada, integrando a Nuendo con entornos como Euphonix MC y System 5-MC. Soporte para joysticks duales automatizados products.

(Info extraída de http://www.hispasonic.com)

-----------

Download:

http://rapidshare.com/files/119403151/Steinberg.Nuendo.v.3.2.0.1128-H2O.part1.rar
http://rapidshare.com/files/119436520/Steinberg.Nuendo.v.3.2.0.1128-H2O.part2.rar

28 comentarios:

Anónimo dijo...

heeee viejooo!!!



sos un kapooo!!!


no tenes msn??


gracias por los programas!!



trifacika@hotmail.com



un abraso!!!(Y)(Y)

Anónimo dijo...

excelente pagina man!! has cambiado mi vida
No tendras por ahi el smaart live?
Muchos saludos

Anónimo dijo...

Buenas. Tengo dudas en cuanto a la seguridad del soft que viene con el programa al ejecutarse, lo q parece una llave o algo así... No entiendo mucho de estas cosas pero me parece medio raro... Alguien puede aclararme? Gracias...

Anónimo dijo...

Hola gracias por el Nuendo me sera de muchisima utilidad solo una pequeña pregunta, es demo, trial o ya esta listo para tenerlo permanente, o hay que buscarle algo para hacerlo (no se si se pueda mencionar aqui per bueno, esta crackeado o hay que hacerlo)

Muchas Gracias sigue por siempre con estos soft, si pudieras conseguir los plugins WAVES y LO VTS o VST.

jplatinentertainment dijo...

hola a todos...tengo un problema...cuando intento bajar cualquier programa como el nuendo...no se deja...me manda a otra pagina...que debo hacer??
Gracias

M3ZC4L170 dijo...

jplatinentertainment: la pagina a la q te manda es desde donde te bajas el programa, el cual esta dividido en 2 partes q tenes q extraer juntas en una carpeta y luego instalar el programa

alejandro dijo...

hola alguien

me puede ayudar no se que plugins de nuendo genera el bajo que generalmente usan los locutores en off o lo trae el protools solamente

algien me puede ayudar

gracias

Anónimo dijo...

pude instalarlo pero no puedo abrir el programa, alguen me puede decir qué hacer?

Anónimo dijo...

si buenas...tengo una duda..pues yo tengo un bajo electrico sera q puedo grabar mp3 en nuendo?

Anónimo dijo...

Hola master este blog no ayuda a la pirateria es al reves ayuda a los usuarios que no tienen el dinero para estos software que son tan caros... Si funciona el Nuendo. Te mereces el cielo loco...
hace mucho tiempo lo estoy buscando hay algunos inutiles que graban estos programas y no te ayudan en nada te hacen gastar plata no mas... Yo estoy enojadisimo, compre un trucho NUENDO en un local y tres veces me lo cambio porque no entraba en la compu... ahora le voy a decir que me los cambie por juegos para pc gracias, gracias, gracias, gracias... Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaciiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. jajajajajaja Dario de Córdoba

Anónimo dijo...

ke tal.... una pregunta..necesito en especial algun tipo de tarjeta para utilizar esteprograma??? ya que mi pc tiene una tarjeta de audio comercial (la que viene cuando compras la pc de una salida de audio color verde y la rosa para el microfono)....ya que intenté instalar el cubase sx3 pero no puedo grabar ni escuchar nada al exportar una pista... me fui a dispositivos y no encuetro la tarjeta...agradadezco la ayuda .....y mas por el aporte de estos programas....

guillermo dijo...

Locuraaaaaaaaa Gracias por los regalos,en este caso nuendo...espero compartir mucho mas...
Para mas info www.myspace.com/cervicals

Adio

fede dijo...

Hola tengo un problema ,ya instale el programa pero cuando lo intento abrir me marca un error de licencia,gracias por la ayuda.

maria paz dijo...

no podemos encontrar nuendo en internet

Anónimo dijo...

I want not acquiesce in on it. I assume nice post. Specially the title-deed attracted me to review the sound story.

Anónimo dijo...

Genial fill someone in on and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Gratefulness you on your information.

jkljunior dijo...

hola si fueses tan amable de ayudarme con el seria ya que me lo pide al instalarlo por favor ayudame GRACIAS

libreriajubileo dijo...

bro, baje el programa y lo instale, funciona buenísimo, pero es un demo, solo grabe en el, pero no se puede exportar lo que se trabaja, a ver si subes el crack, no te confíes de los crack de otras paginas, ya los probé todos y ninguno funciona

websites directory dijo...

thanks for the nice Blog :)

Anónimo dijo...

muchas gracias man!

camila dijo...

no puedo descargar el programa alguien me ayuda porfa

Anónimo dijo...

creo q borraron el arhivo de la pagina descargadora.... no se q hacerr!!

Anónimo dijo...

choche. estan rotos los likns

Anónimo dijo...

hey el gato anda suelto cuidado no hay que dejar que se los coman ponganle coco

Anónimo dijo...

hola los quiero saludar soi juny fuego muchos saludos es toi buscando duendo para mag lo descarge pero mesta pidiendo el activación code conozco una persona quien lo tiene pero nolo quiere con partir quisiera halguin compartir con migo quisiera descargar ploguines pero nos e donde esatamente bueno estaré en contacto si hauien desea con partir si desean halgo en que yo les pueda ayudar es toi disponible tengo el duendo 4 y el 2 pero yo tengo mag y funcionan bien si los desean les puedo ayudar y tengo el parallels para mag es bueno y tiene la activación pudes corel windows on mag así es como yo esto gravando y uso el uñendo 2 porque el cuatro mestaciendo ucha distorsión en la computer mag pero en mi computer windows funciona bien esraro pero nose que pasa bueno saludos y muchas gracias

Anónimo dijo...

hola los quiero saludar, soi juny fuego. muchos saludos estoi buscando nuendo para mag, lo descarge pero mesta pidiendo el activación code, conozco una persona quien lo tiene pero nolo quiere con partir. quisiera halguin compartir con migo, quisiera descargar ploguines pero nos e donde esatamente. bueno estaré en contacto si halguien desea con partir, si desean halgo en que yo les pueda ayudar estoi disponible tengo el nuendo 4 ,y el 2 ,pero yo tengo mag y funcionan bien si los desean les puedo ayudar y tengo el parallels para mag es bueno y tiene la activación pude corel windows on mag así es como yo esto gravando, y uso el nuñendo 2 porque el cuatro mestaciendo mucha distorsión en la computer mag pero en mi computer windows funciona bien esraro pero nose que pasa bueno saludos y muchas gracias

ESTARE EN CONTACTO SI HALGUIEN QUIERE
COMPARTIR CON MIGO
JUNY FUEGO

requinteo dijo...

los link estan borrados

requinteo dijo...

los link estan borrados

Share this post

Infolinks

Todas las herramientas brindadas por los usuarios son sólo para uso personal, a modo de aprendizaje.
Prohibido su uso con fines de lucro.