Steinberg Cubase 4 Descarga directa Rapidshare Download

Steinberg Cubase 4



Cubase 4 - Advanced Music Production System

Cubase 4 represents the cutting edge in digital audio workstations. Designed for professionals from the ground up, Cubase converges extraordinary sound quality, intuitive handling and a vast range of highly advanced audio and MIDI tools for composition, recording, editing and mixing.

* State-of-the-art Audio + MIDI Recording/Editing/Mixing
* Complete new set of VST3 virtual instruments and effects
* Real multi-channel 5.1 surround sound
* SoundFrame™ - Universal Sound Manager
* Control Room integration within your outboard studio environment
* Seamless integration of external audio and MIDI hardware
* Pristine 32-bit floating point audio engine
* Professional music notation and score printing
* Cross-Platform: Windows and Mac OS X Universal Binary

New Features

Cubase 4 comes with a brand-new VST3 plug-in set and four new integrated software instruments with more than 1000 sounds. The revolutionary SoundFrame™ is a powerful combination of Track Presets, Instrument Tracks, and MediaBay database, to help organize all your sounds from every instrument - both software VSTi and hardware. Cubase 4's mixer now offers a flexible Control Room section and up to four independent studio mixes. Composers and musicians benefit from the enhanced score editor while the redesigned user interface with many new features speeds up workflow and boosts creativity to new levels.

Cubase 4.1 additionally offers significant features such as Sidechaining for VST3 Plug-ins, free routing, a Global Transpose Track, Music XML support and much more.

(info extraide de www.steinberg.net)

Links:
http://rapidshare.com/users/CVNP7F


Aporte de "Angelmidi", miembro del Foro Sonidofull.com.ar

46 comentarios:

Edu dijo...

Gracias, ya lo habia visto en el foro de SonidoFull...

una pregunta alguien sabe como andamos para que este por ahi el Nuendo 4 para probarlo? Asi sabemos si vale la pena pasarse del 3 al 4 de inmediato... o mejor seguir con el 3 hasta que el 4 tenga alguna actualización!

graciasss!!

Anónimo dijo...

es para Mac o PC???

Anónimo dijo...

se apaga al rato de tener encendido unas cuantas pistas. hace falta un crack?? por favor si puedes contestar guay

ILL Charles dijo...

ens erio se apaga...coñazo acabo de bajarlo

ILL Charles dijo...

que tal, sigo intentando y esta lleno de problemas. Nada recomendable hasta q aparezca un crack bueno

giovannieldiamante dijo...

se apaga esta maloooo !!! un crack faltaaa !!!!

Anónimo dijo...

crack por favor!

Anónimo dijo...

AVISO!!TENIA INSTALADO EL CUBASE 3 Y DESDE QUE INSTALE EL 4 ME DA UN ERROR QUE ME IMPIDE TRABAJAR. ME CAGO EN TODO

damiroquai dijo...

http://graboenmiliving.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Lo mejor es que lo borréis e instaléis de nuevo el Cubase SX 3 version H2O jejeje que va divino.

123 dijo...

tiene crack????

Fabiano Nascimento dijo...

www.fourplayjazz.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ta bueno o malo?. lo baje y todavia no o pruebo

Anónimo dijo...

lo instalo o no che ?

Anónimo dijo...

esta malo anda mal...

Anónimo dijo...

Parece que no anda en ninguna pc, se cargan algunas pistas y ahi se cierra. Fuck!!! Esperemos que venga la version correcta pronto... saludos galera!

Anónimo dijo...

se cuelga

Anónimo dijo...

necesito en version mac - leopard por favor que alguien me ayude

Anónimo dijo...

necesito en version mac - leopard por favor que alguien me ayude

Julia dijo...

My personal list of free premium rapidshare accounts. They were all verified today.

http://rapidshare.com/files/121179002/free_premium_rapidshare_accounts.doc

fulvio dijo...

installed and tested on windows vist 32 bit running on an AMD dual core machine.
sometimes crash after launched but with a reboot work fine even in rewire eith reason. try it! at the moment is the only cubase 4 release working!

Anónimo dijo...

Hagan lo sig:
*Instalen el cubase
*Reinicien la PC
*Pasenle el "C Cleaner" y limpien todo, incluyendo el registro
*Reinicien la Pc de nuevo.
*Habran Cubase
Y listo :)
Saludos

Anónimo dijo...

Hola amigos estoy empezando a usar Cubase, segun la experiencia cual seria la configuracion perfecta para ejecutar esta herramienta en pc? es decir procesador, memoria, disco duro, etc, saludos.

fabrikan dijo...

Muchachos gracias por todo!! muy bueno lo de ustedes, H2O danos el Crack nuestro de cada Programa. Bueno sigo conn Nuendo 3.2.0.1128
Anonimo... para vos q preguntas por la configuracion de un Pc para correr Cubase, estaria mejor saber lo q queres usar , Librerias, VSTi, Secuanciadores...etc. Para no dejarte en bolas te digo q un Core2 Duo 6400(o mas chico)- 2Gb de Ram- Disco de 250Gb/7200rpm-DVD- y XP , estaria para arrancar, pero como dije antes seria bueno saber q vas a hacer y yo te puedo dar mis opiniones ... saludos!!!

Anónimo dijo...

H2O no va a dar ningun crack ni serial, porque desde el año pasado aproximadamente trabajan para Steinberg que los compro. La unica que queda es Air... Hagan algo para Mac x dios !!!

Cristhian Agustin dijo...

Al parecer el programa llama a la llave usb durante la ejecución del programa lo que hace que un crack que posibilite solo entrar al programa es incompleto... pienso... mientras continuo con el sx3.. fuerza chicos de air.. estamos con ustedes!!

Anónimo dijo...

tengo mac osx me pregunto si es posible bajar cubase sx3 y su crack

Anónimo dijo...

yo tengo el cubase 5 y va Alaa ¡¡¡ con eso lo digo to... estirar de la visa a tope...

uncredani dijo...

Yo he encontrado este enlace que pone especial énfasis en convencernos de que enlaza a un crack que funciona para cubase 4. Yo personalmente no me fio mucho porque no hay ningún comentario al respecto que diga que sí funciona, pero si alguno de vosotros cree quiere intentarlo aquí está:

http://isohunt.com/forum/viewtopic.php?t=143201

Si alguien lo prueba y funciona, sería de agradecer que lo comparta con el resto.

Giovaxe dijo...

los archivos han sido borrados..por favor donde los podria encontrar, y que funque ekl cubebase 4 . sigo con el sx3.. saludos a todos bye

Anónimo dijo...

link muerto

link muerto

link muerto
link muerto
link muerto
link muerto
link muerto
link muerto

disckiller dijo...

que pasa peña???alguien podria decirme donde puedo descargar el kontakt 3 de native instrument???me vuelvo loco buscando pero nada jejej gracias

disckiller dijo...

que pasa colegas podriais decirme donde puedo descargar el kontakt 3 de native instrument???me vuelvo loco buscando pero nanain de la china jejeje gracias

disckiller dijo...

y porcierto como grabar las voces en cubase sx 3 jijiji

Anónimo dijo...

no hay ninguno estable

dj_maqui dijo...

SI TIENEN EL CUBASE ...LO POST ..AQUI ETAN UNOS SONIDOS...WWW.MYSAPCE.COM/COMISARIOINC

MUSICAT RECORD dijo...

HOLA GENTE, VEO QUE LA MAYORÍA ESTA BASTANTE PERDIDO EN CUANTO AL TEMA DE CUBASE, SOY UN INGENIERO DE MUCHOS AÑOS Y COMO TODOS USTEDES SIGO CON CUBASE SX3 QUE SIGUE SIENDO MARAVILLOSO POR CIERTO, PERO LAMENTO DECIRLES QUE NO VAN A PODER CRACKEAR CUBASE 4 HACE DESDE QUE SALIO QUE LO INTENTO Y ESTUVE MUY CERCA, ME REFIERO A QUE EL PROGRAMA ABRIÓ PUDE REPRODUCIR AUDIO PERO A LA MAS MÍNIMA MANIPULACIÓN DE ALGO SE COLGABA AL PUNTO DE REINICIO DE LA MÁQUINA, HE LEÍDO DE TODO POR AHÍ Y SEGUIRÉ BUSCANDO, HE LEÍDO ENTERO EL MANUAL DE CUBASE 4 Y NO ES GRAN COSA POR ESO LES RECOMIENDO GASTAR SU TIEMPO Y ENERGÍA EN CUBASE 5 QUE ESTE SI ES INCREÍBLE.! SALUDOS Y LAMENTO EN EL ALMA DE MI OÍDO LA MUERTE DE H2O..

MUSICAT RECORD dijo...

AQUEL QUE HALLA INSTALADO EL CUBASE 4 SOBRE EL SX3 TENDRÁ MUCHOS PROBLEMAS, LO MEJOR ES "RESTAURAR LA MÁQUINA" A UN PUNTO ANTES DE HABER INSTALADO EL 4. NO BASTA CON DESINSTALAR EL 4 SE LLEVARA MUCHOS ARCHIVOS DEL SX3.

Anónimo dijo...

Por favor, centremos nuestros esfuerzos en conseguir el crack para el Cubase 5, es la gran máquina. Pronporciono enlace de descarga (me tardaron 24 horas los 4 DVD) a quien facilite información. Cubase 5 es lo que debe ser un workstation de trabajo completo, lo mejor de Steinberg. El problema está en simular la dichosa llavecita USB, es el único inconveniente que tengo para arrancar el programa. Lo dicho, por favor, que alguien facilite información al respecto. Gracias. **Spainberg**

Anónimo dijo...

http://jltvrhapsody.blogspot.com/2009/08/cubase-5-finally-cracked-por-fin.html

CUBASE 5 CON CRACK, BAJENLO Y PRUEBENLO

Anónimo dijo...

http://jltvrhapsody.blogspot.com/2009/08/cubase-5-finally-cracked-por-fin.html

CUBASE 5

Anónimo dijo...

Yo empecé con el cubase 2.0 en un Atari en 1992.Entonces el programa sólo manejaba midi.Todavía puedo hacerlo funcionar con el emulador Steem!Es más,recuperé todas mis antiguas canciones ALL al nuevo formato.Ahora uso el SX3.1.1.944 de H20 que resulta bastante estable.Las versiones 4 parece que no van bien.Me estoy descargando el 5,que parece que incluye funciones nuevas muy interesantes,pero parece que el crack aún está verde.

Anónimo dijo...

TENGO WINDOW 7 Y NO ME DEJA INSTALAR
KE PASA?????
PORFA RESPONDAAAN

Anónimo dijo...

joder...yo ahora que me acabo de descargar el Cubase 4 confiando en que sería más estable q el 5 por ser más viejo y me encuentro con éste panorama T.T...

pues nada...
me pasa lo mismo...
la maldita llavecita no me deja arrancarlo...alguna solución? :S

Anónimo dijo...

me and my wife have been researching 2012 for about 2 years now and have allready started planning they say by 2010 you will see it in the sky and i think thats about the time we will have everything ready we are looking to start a survival group or if anyone else has one that we can join let me know ill check back later thanks
[url=http://2012earth.net/doomsday_2012.html
]doomsday 2012
[/url] - some truth about 2012

Anónimo dijo...

ponganle coco no pierdan su tiempo con cubase es un mal producto no gasten ni un centavo ni siquiera descarguen eso es perder corriente y dinero lo unco que sirve es nuendo

Share this post

Infolinks

Todas las herramientas brindadas por los usuarios son sólo para uso personal, a modo de aprendizaje.
Prohibido su uso con fines de lucro.