IZotope Trash - Plugin DX VST RTAS v1.09 Download Descargar (Rapidshare)

Trash de iZotope es la herramienta definitiva para añadir distorsión a sus pistas de manera selectiva. Evidentemente, dispone de montones de simuladores de equipos de guitarra, incluyendo saturación rectificada y una abrumadora lista de 85 modelos de recintos. También lo encontrará de utilidad para enriquecer los tonos más sutiles de otras pistas, como por ejemplo, saturación de cinta para las voces, distorsión para teclados o un punto de fuzz para una guitarra solista. Encadene pares de distorsiones o aplique distorsión independientemente a diferentes bandas de frecuencias. Trash es compatible con la mayoría de aplicaciones para Mac y PC, soporta hasta 192kHz y utiliza 64 bits para una mayor fidelidad, independientemente de lo sucio que quiera que sea su sonido. Trash es el rey de las distorsiones, y a un precio que barre a la competencia.


iZotope Trash


Distorsión multibanda de dos etapas


Overdrive: válvulas 12AX7.válvulas 6L6. Transistores. Válvulas pentodo EL34. Saturación de cinta. Todos sus viejos conocidos están incluidos.

Distorsión: saturación simétrica. Limitación asimétrica. Distorsión armónica. Sonidos que ya ha oído y que nunca ha oído antes.

Fuzz: ¿No tiene suficiente? Media docena de algoritmos de fuzz: desde un fuzz suave con transistores de germanio a un áspero pedal con transistores de silicio.

Retro: efectos de distorsión de baja fidelidad clásicos. Los algoritmos que provocan aliasing y diezmado de bits le harán revivir el comienzo de la década de los 80. Rectificadores de onda que le transportarán a Woodstock.

Defectuoso: transistores fundidos. Conexiones con soldadura fría. Ruido de radio. Estática. En ocasiones, hay que trascender lo que funciona y probar lo que no funciona.

Dinámica


Para controlar la distorsión hay que controlar los niveles. Trash proporciona un compresor multibanda y una puerta de ruido para machacar los picos, silenciar el ruido y conseguir sustain.

Buenos medidores. Rangos extremos. Excelente sonido. Obtenga cuerpo y elimine el ruido.

Modelado de carcasa


Trash es un tremendo simulador de amplificadores con un modelado de gabinetes y altavoces extremadamente realista que utiliza el modelado por convolución. Clásicos, combos, stacks... un tono y un carácter para cada ocasión. Sin embargo, hemos ido más allá de los gabinetes que puede encontrar en las tiendas de música. Teléfonos. Reloj-radio. Lámina de metal. Tubos de plexiglás. Muebles de piano. Latas de hojalata. Y un montón de posibilidades que ni siquiera existen en el mundo real. En lo que a la simulación de amplificadores respecta, Trash puede ser tan real o irreal como desee.

Filtros a mansalva


Como cualquier conocedor de la distorsión sabe, el tono lo es todo. Trash ofrece un filtrado previo para alimentar las frecuencias que desea distorsionar, y un filtrado posterior para controlar las que no desea. Perfile el tono: hágalo llorar, gritar o conviértalo en un wah.

36 tipos de filtros ajustables Analógicos, resonantes, limpios y saturados, entre otros.

Filtros de sintetizador: gruesos y jugosos filtros analógicos de sintetizador. Resultan geniales en sintetizadores y en cualquier otra cosa.

Analógicos estándar: ecualización clásica modelada analógicamente. Limpia y cálida.

Resonantes y saturados: filtros afilados con saturación y control de resonancia dinámico.

Filtros de "talkbox": filtros ajustables con control armónico mediante "talkbox". Hágalos chillar.

Sitúe los filtros en un espectro en tiempo real para ajustar la ganancia, resonancia o ancho de banda. Conviértalos en filtros LFO. Realice barridos de la frecuencia, resonancia o ganancia, o de cualquier otro elemento. ¿Está buscando el sonido clásico de wah? Utilice el disparo de envolventes para llevar un filtro pasabajos a otro nivel. ¿Está buscando algo que no se parezca en absoluto al sonido clásico de wah? Deje que las envolventes disparen la resonancia de un filtro, y que los picos realicen barridos de los filtros hacia las frecuencias graves. Podrá disparar cualquier elemento, en cualquier dirección.

Delay


Destroce los ecos con una selección de delays clásicos de baja fidelidad. Delay de cinta con saturación y artefactos no lineales de un aparato de cinta. Delay a válvulas de cinta con modelado de saturación de válvulas añadido. Delay analógico clásico con degradación y variación analógica. Delay digital de baja fidelidad con ruido de cuantización y "aliasing". Todo esto y mucho más a su entera disposición.

Características estándar de iZotope


iZotope funciona de forma ligeramente distinta: Procesa audio con una mayor calidad de sonido. Ayuda a usar los efectos de una manera más eficiente. Convierte a los efectos en algo divertido de usar. Es el conjunto de estas pequeñas cosas lo que marca la diferencia.

Procesamiento a 64 bits. Gran precisión y extremada dinámica.

Funciones Historial y Deshacer. Posibilidad de experimentar. Función Deshacer. Posibilidad de volver atrás.

Gestor de presets. Posibilidad de ordenar por nombre o según el último preset utilizado. Posibilidad de añadir comentarios a los presets. Posibilidad de asignar parte de un preset a otro. Posibilidad de actualizar un preset mediante un solo clic.

Medidores. Espectro, tercera octava, bandas críticas. Histogramas de dinámica. Medidores de nivel de pico o RMS.

Gran cantidad de comandos de teclado y soporte para la rueda del ratón.

Opciones que permiten personalizar las funciones, interfaz de usuario y uso de la CPU, entre otros.

(Información extraída de www.la.m-audio.com)

--------------------

Tamaño: 17.1 MB

Download:

http://rapidshare.com/files/73570724/IZotope.Trash.DX.VST.RTAS.v1.09.rar.html

18 comentarios:

DOUBLE.D dijo...

I'm new to downloading softwares and as you have noticed i really need some help. So i've just downloaded this software but i don't know what to do next once i've extracted the file.

please help me

Anónimo dijo...

qe0nda.! no tienes el Rm Iv LinPlug del cubaseeee?
esqe no lo encuentroo te lo agradeceeriaa much0o.!!

salud0oss.!!!

Edu dijo...

Holaa..excelente pagina.Tengo un problema..hace unos dias atras baje el "Native Instruments B4 II", despues de instalarlo me pide el "serial number"...pero no se cual es...lo busque en la net pero nada. Me podrias ayudar con este problema, que me imposibilita utilizar este programa.
Se agradeceria demasiado.
Gracias
Edu

Administrador dijo...

Estimado Administrador y/o Webmaster de este blog lo invitamos a que se inscriba en En los Blogs, de esta manera lo ayudaremos a mejorar su indexación a Google como así tambien difundir sus Nuevos Post y/o Contenido. Desde ya muchas gracias.

http://enlosblogs.blogspot.com/

F.Melero dijo...

Buenos días a la gente de todosonido.

Bueno, os tengo que decir que hacéis un muy bueno trabajo y la información es muy útil, sobretodo porque mostrais freeware y mucho para mac (se agradece) un saludo muy garnde desde barcelona y espero que sigais asi.

Por cierto, nuestros blogs tienen bastante relación, pasate y si quieres nos enlazamos!

Un saludo!

www.cienciasonido.blogspot.com

Anónimo dijo...

esta pagina es genial

muchas gracias por el material

saludos!

Ddt dijo...

Mil gracias, me encanta vuestro blog.

Fernando Ferrari AKA jago_ff dijo...

Muy bueno, lo estaba buscando :D

Anónimo dijo...

perfecto, excelente, magnifico, gracias por los aportes para los amantes del software de edicion de audio

Jilson dijo...

Esta pagian esta bien cool
exvelente aporte gracias

Anónimo dijo...

way todo

PIROKA dijo...

no entiendo como se autoriza cuando se vence la prueba. me lo podrían explicar?

PIROKA dijo...

no entiendo como se autoriza cuando se vence la prueba. me lo podrían explicar?

djam dijo...

MUY BUEN PROGRAMA PANITAAAA.A.A..A.A SON GENIALES TODOSS..S.S..S.S CON MUCHAS BENDICIONESS.S.S..S.S.
MUCHAS GRACIAAASSS.. ... YA QUE CUESTA ENCONTARAr ESTOS PROGRAMASSSS..S.S. la mejor web ...
de audioooo.... ...
ME DESPIDO GENTILEMNTE Y MUCHA SUERTE
EN SU VIDA HERMANITO...

Visite mi web...

www.djam.es.tl
Reggaeton cristiano ( MUsica urbana.. DEscargas directasss...

Anónimo dijo...

no anda

Anónimo dijo...

no anda el link

Vst dijo...

Un excelente efecto muy útil en verdad

appleTV dijo...

Your penning fashion have been surprised me. Appreciate it, very good write-up.

Share this post

Infolinks

Todas las herramientas brindadas por los usuarios son sólo para uso personal, a modo de aprendizaje.
Prohibido su uso con fines de lucro.