STEINBERG CUBASE SX 3 - DOWNLOAD

STEINBERG CUBASE SX 3


Cubase SX3 lleva la producción musical a un nuevo nivel añadiendo más de 70 nuevas características. Por primera vez un sistema de producción musical nativo combina grabación y edición de audio y MIDI, instrumentos virtuales y mezcla, con la flexibilidad de un 'arranger' basado en loops y patrones. Disponible en versiones para Mac OSX y Windows, es capaz de trabajar con la gran mayoría de interfaces de audio del mercado. Añadiendo la integración de hardware externo de audio y MIDI, SX3 redefine la tecnología de produción musical.

Estas son las 10 características nuevas más importantes:

* Audio Warp: Timestretching y Pitchshifting en tiempo real, ofrece nuevas capacidades de edición y proceso de audio incluyendo soporte para ACID® File, los loops adoptan el tempo de un proyecto automáticamente, los ficheros de audio pueden seguir los cambios de tempo en tiempo real.
* Nuevo nivel de edición musical creativa con Intuitive Play Order Track para arreglos basados en patrones. Divide tu cancion por secciones y re-arreglala al vuelo. Compara versiones alternativas de tu canción y conviertelas de manera lineal para mezcla y mastering.
* Nuevo Inplace Editor, soporta edición de eventos MIDI ultra-rápida en la ventana del proyecto. Edición de eventos MIDI en contexto con audio o video.
* Nuevo MIDI Device Maps / Panels, para acceder directamente a hardware MIDI externo, con paneles de edición gráfica definibles por el usuario. Importa VST Mixer Maps o crea los tuyos propios incluso para el Track Inspector del channel strip del mezclador.
* Organiza tu escritorio con Workspaces definibles por el usuario. Crea y salva un espacio de trabajo para cada paso del proceso de producción. Cambia de espacio sobre la marcha como trabajando en varios ordenadores o monitores.
* Soporte Total Recall para Studio Connections, integración opcional de Yamaha Studio Manager 2. El primer paso hacia una nueva dimensión de integración de software y hardware. Este sistema de edición modular constituye un puente entre el estudio físico y el virtual. Abriendo un proyecto se puede recuperar en segundos la configuración de todo un estudio.
* Plugins FX externos, integración directa de proceso de efectos externo en el mezclador de audio VST. Usa hardware externo como si fueran plug-ins incluyendo compensación automática de delay.
* Función Freeze para instrumentos virtuales y pistas de audio con flexibilidad y funcionamiento mejorado. Descarga instrumentos o efectos de la RAM con o sin efectos de inserción.
* Nuevas ondas de volumen basadas en partes para control directo de dinámica. Arregla problemas de volumen sobre la marcha sin desperdiciar pistas de automatización. Después es posible mover eventos con su volumen correspondiente.
* Código de colores definible por el usuario para pistas y canales del mezclador VST, para mayor claridad y mejor orientación especialmente en proyectos complejos.

(INFO extraida de www.hispasonic.com)

-----------------------

Tamaño: 120 MB



84 comentarios:

Anónimo dijo...

para cuantos días esta activo el programa, o es vercion full?

Saludos...

Poseidon dijo...

Version Full

Anónimo dijo...

funciona en mac?

Stan40 dijo...

Excelente aporte Poseidon, pero que pass teine el RAR????

Poseidon dijo...

no tiene ningun pass.
Selecciona el part1 y part2 - boton derecho / extract here.

AsimeR dijo...

perdonn. pero si qisieraa agregarr los addictivee drums o algun otroo plugg. como puedo acer para qe los reconozca el cubaseee .. te lo agradeceriaa un chorro.

Anónimo dijo...

gracias poseidon

Anónimo dijo...

cuantas pistas de grabacion simultaneas soporta? Pregunto esto porque me acabo de comprar una alesis de 16 canales con puerto firewire y el cubase que trae solo me deja grabar 4 pistas a la vez. Mil Gracias...

Anónimo dijo...

me pide el protection device, ¿qué tengo que hacer? de todos modos gracias.

Pedro dijo...

funciona en mac???

Rapergraffo dijo...

Hola quería saber si funcionaría en windows porque me he descargado algunas versiones del cubase e incluso la demo para ver si me funcionaban, pero no me iban.
Gracias

Anónimo dijo...

Anda perfecto en Windows, es version full.
saludos

paula dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
paula dijo...

tngo un mac m lo e descargado pero no puedo instalarlo m dice que el archio es clase subtitels file que hago?

paula dijo...

tngo un mac m lo e descargado pero no puedo instalarlo m dice que el archio es clase subtitels file que hago?

palpex@gmail.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fernando dijo...

Tengo un conflicto de versiones: Quiero levantar composiciones que realicé mediante la v. 2.2 y no funcionan a través del 3.1.1. Qué sugieres que haga?

Anónimo dijo...

ola amigos cibernauticos

caracans dijo...

No es una versión para mac, ya que es un .exe y, en fin, una pérdida de tiempo. gracias por nada...

Anónimo dijo...

funciona muy bien
y es version full

no es para mac solo windows

los recomiendo pero nesesitas una buena tergta de sonido

christian dijo...

Una pregunta amigo, funciona con windows vista?

Anónimo dijo...

me sale este error

Application 'Cubase SX 3.x' has caused the following error:

No protection device connected.


Options:
- For troubleshooting information click Help.
- Connect a valid protection device and click Retry.
- Click Cancel to abort.

ke hago

Anónimo dijo...

mi pregunta es si se puede controlar via midi con un controlador externo

eljuly dijo...

woooww tremendo blogg hermanooo...gracias por el sx3...a ver como me vaaa con el cubaseee; sali del sonar era hora de algun cambio

Anónimo dijo...

no me tira niun error pero kuando lo abro karga todo y no hase nada ke ago??

Anónimo dijo...

Hi,
I can't make it work.
What are the setup steps?
I keep on receiving an error message.
Thanks for your help.

Anónimo dijo...

Como bajo el cubase , completo.. diganmelo porfa; porque cuando lo bajo por taringa lo instalo pero no se oye nada, que es lo k tiene... diganme eso porfavor.. Gracias!!!!

Ignacio dijo...

Compadre, no se si es el mismo este que el que está en Taringa, en el caso que sea el mismo tienes que hacer un chequeo de hardware que lo hace el mismo Cubase, tiene que reconocer el dispositivo de sonido, ya sea tarjeta de sonido o interfaz.

El programa es Full, lean los comentarios, y para el que quiera aprender a ocuparlo apliquen tutoriales en internet, hay miles... para aprender a utilizar estos programas no es posible explicarlo en un par de lineas, no sean flojitos ;)

Anónimo dijo...

es necesario tener una interface paaa poder ejecutar esta version del cubase ¿

Anónimo dijo...

yo ni lo puedo bajar xD me falla el rapidshare

Freak D Osk dijo...

alguno podria decirme como hago para la llave de syncrosoft para el cubase sx3=?

Anónimo dijo...

tengo un error y no me deja aceptar ni entrar ¿¿¿que hago????
como que le falta registrarse o falta algo le falta protection devices como se quita eso????
que tengo que hacer???????????
GRACIAS POR LA ATENCION!!!
swos_1@hotmail.com

Anónimo dijo...

donde se consigue la llave ????????
swos_1@hotmail.com
gracias

Anónimo dijo...

me sale
Application 'Cubase SX 3.x' has caused the following error:

No eLicenser connected.


Options:
- For troubleshooting information click Help.
- Connect a valid protection device and click Retry
- Click Cancel to abort.

que hago?????

Anónimo dijo...

Administrador de dispositivos-Actualizar el controlador SyncroTruEmu que estará con interrogación.
Salú desde Euskadi.

Anónimo dijo...

ola buenas,queria empezar ha crear bases de hip hop,me encantaria aprender.Alguein me podria dar los primeros pasos,al darle a nuevo proyecto seria a...vacio,midi,o que...simplemente con samplers y demas...gracias espero una respuesta rapida,gracias...Laura

Anónimo dijo...

se qeu hay tutoriales pero hay veces q me kdo bloqueada,gracias por la ayuda...Laura

Anónimo dijo...

bajó y funcionó perfecto!, pero quiziera saber que significa el icono " DongleCalls" que me aparece en la barra de herramientas, muchas gracias!

Zinell Producciones dijo...

Ola buenas he bajado los 2 archivos y parece que iba bien hasta que toco con mi Yamaha MM6, registra lo que son las notas pero a la hora de retocarlas me da un error y me obliga a cerrarlo :S tengo que hacer algo mas aparte de intalarlo "setup.exe"(sustituir archivos...)


Gracias

Ruben dijo...

Se descarga, y todo bien..pero nada mas ejecutarlo, abre el cuadro del logo de cubase, y pasados un par de segundos , indica que ha detectado un error y Cubase debe cerrarse.Sin opcion a nada mas(depurar o enviar informe de errores)

Alguien sabe porque puede dar este error?



Gracias, y saludos.

Anónimo dijo...

hay un enlace qe da error...

Anónimo dijo...

me gustaria saber xk no puedo volcar ninguna sesion en el cubase...

Anónimo dijo...

Lo descargo muy bien y todo pero ya cuando se esta instalando se trava en el 97% qu puede estar pasando

gracias

Martin ariel dijo...

hola soy martin y tengo el problema de muchos, instale el programa pero a la hora de abrirlo me pide el protection device y me muestra un usb. alguna informacion detallada para alguien que le faltan algunos caramelos en el frasco??? desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

cuanto tiempo dura el programa instalado y si es facil de usar'

Anónimo dijo...

da um erro de virus

DfAbRe dijo...

SOLUCION A:

Application 'Nuendo 3.x' has caused the following error

En la barra de inicio aparece una undidad extraible al realizar la instalacion, o al iniciar el programa, tabien. si no aprece la iniciamos desde - inicio - programas "SincroSoft Emus" - ahi nos aprece una ventana de windows donde nos dice que el ordenador la buscara online, le damos que si y en unos segundos lo reconocera en azul al disco extraible se vera con la funsion ENABLE.
listo a mi mucho este multipistas no me gusto, ableton live o audition van bien.

Anónimo dijo...

Tengo Windows Vista y tengo problemas para ejecutar Nuendo 3, en xp me iba perfecto el mismo archivo y ahora no me deja emular la llave USB, el H2O no se ejecuta. Cled error! Sabeis si Windows Vista es incompatible con Nuendo y Cubase?
gracias.
sandrafdj15@hotmail.com

http://PezPlata.com dijo...

Shica dijo...

necesariamente tengo que tener una tarjeta de video???

Anónimo dijo...

me pide que inserte un disco de volumen . que hago?

Anónimo dijo...

me pide un activation code para la device protection, alguien puede pasarme una??
monkeycaos@hotmail.com

Anónimo dijo...

gracias, descargado, instalado y funcionando al 100.

Anónimo dijo...

donde se puede conseguir el de mac??

nachosky dijo...

Hola, a mi me pasa algo muy curioso. Lo he instalado en mi pc con windows xp service pack 3 y se instala en inglés. Cuando lo ejecuto va bien, pero al rato se queda colgado. No funciona bien, en cambio lo he instalado en mi portatil con Windows vista y no solo va perfectamente sino que se instala en castellano. Alguien me puede dar una explicación???. Gracias.

Anónimo dijo...

Wenas tengo un problema y es que me he bajado las dos partes, y despues cuando le doy al setup de la uno se me queda en 97% y no sigue mas y se bloquea Ctrl+Alt +Supr y con la ssegunda parte pasa lo mismo que debo hacer para que me vaya bien ? Gracias mi email es oscar_morenitu@hotmail.com

Tengo un portatil con windows vista.

Emilio Ravenna dijo...

tenes idea donde lo puedo conseguir pero para mac?

Anónimo dijo...

no me funciona, al extraerlo me sale archivo incompleto , no se como extraer los dos archivos, me podrian ayudar?

Anónimo dijo...

el comentario de arriba : golonacho_@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola espero q este programa me sirva para poder grabar algunas canciones q hice

jaja

bue gracias x el aporte es muy bueno muy completo ;)

Mar dijo...

Necesita contraseña :S Alguien em la da?

YAIR dijo...

gracias por el download!! la verdad nos haces un gran favor!! solo com0o sugerencia para que tu blog mejor aun mas, el administrador de descargas MEDIAFIRE es mas generoso que el restringido rapidshare!!

gracias!!

Dj?NeNeko dijo...

PROBLEMA DONGLE/LLAVE--->no se como sera este...lo acabo de empezar a descargar...pero tengo un cubase nuendo que neceita que le metas un penDrive/USB para que te instale la emulacion de la llave/USB del Cubase original,y en cuanto al Virus, es "posible" que sea el crack q an usado.
P.D: Gracias Poseidon

Anónimo dijo...

Vaya gente más quejica, os dejan el programa de gratis, incluso os explican cómo ponerlo... y aún así parece esto una clase de niños pequeños sin recursos.... joer un poquito de vuscarse la vida antes de preguntar o de leer todo el hilo....
Que he visto la misma pregunta unas cuantas veces....

Anónimo dijo...

ya lo instale pero como corre el cubase? solo me aparece el syncro truemo y hnonestamente no es lo que esperaba

Anónimo dijo...

yo ya me he descargado las 2 partes varias veces, en la primera parte la extraigo bien pero la segunda parte no hay nada q extraer :S o no se instalarlo o algo va mal, contestadme, porq veo muchas preguntas pero nadie respone ..

Anónimo dijo...

necesito ayuda...quiero alargar un trozo de una cancion copio el pedazo y lo pego varias veces seguidas pero se escucha un sonido, como si estuviera rayado, en el momento q se unen la dos partes, he provado con varios programas pro en toos me aparece el mismo sonido... q ago?

Fernando dijo...

Hola
he usado desde hace tiempo este cubase y precisamente lo obtuve desde tu blog. muchas gracias por eso.
ahora queria preguntar sobre cubase y compatibilidad con el nuevo y muy prometedor windows seven: alguien conoce alguna forma de hacer correr este cubase, con este crack o de alguna forma en este nuevo SO? que tal la compatibilidad con SO de 64 bits?
saludos!

Víctor dijo...

Está espectacular. Venía trabajando con el SX 2.2 y esta nueva versión tiene unos chiches muy interesantes.
Muchas Gracias y Saludos.

Waccko dijo...

Estos archivos no sirven cuando los bajas, salen errores y no se descomprime nada, no lo bajen.

Anónimo dijo...

Solo me gustaria saber si esta version del cubase sx3 es el de 64 bits. Gracias

Mauricio Doldan dijo...

Hola, gracias por subir este excelente programa. Tengo un problema al ejecutarlo y es el siguiente:
No protection device connected.

Traté de ver soluciones a la misma pregunta pero no la encontré. Quisiera saber sómo solucionarlo. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

ah at last, I found this article again. You have few [url=http://tipswift.com]useful tips[/url] for my school project. Now, I won't forget to bookmark it. :)

Anónimo dijo...

Amiable post and this mail helped me alot in my college assignement. Thank you on your information.

Anónimo dijo...

Oye, el segundo link está dañado, ojalá y me lo pudieras pasar... marioosc@hotmail.com me urge tener el programa..... un saludo...

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES CUBASE SX, NO CUBASE SX 3 YA LO DESCARGUE Y ESTA TODO BIEN Y GRACIAS, PERO LA VERDAD LA VESION SX 3 1.1.1 NO ES ESTA.

Anónimo dijo...

Gracias, Versión completamente full y lo más importante no se cuelga.
Saludos

Anónimo dijo...

podrias subir de nuevo la parte numero 1??? eske el enlace no funciona, gracias!!!

Anónimo dijo...

link1 muerto, link2 ok
me falta 1/2 programa ;(

Anónimo dijo...

Por favor, querria pedir que alguien cuelgue de nuevo el link 1, ya que da error, muchas gracias

Anónimo dijo...

hola! Gracias de antemano. Tengo un problema, al instalarlo en el 97% se me queda pillado y no se que hacer para solucionarlo. Puedo abrirlo pero me dice ASIO Multimedia Driver could be not loaded...
Alguna solucion?

Anónimo dijo...

It was very interesting to read about this in your article. blood pressure Read a useful article about tramadol tramadol

Anónimo dijo...

Muchas gracias.
Ya está cargado y funcionando, que es lo más importante.
Ahora buscaré plugins porque no me aparecen efectos.

Un saludo

Anónimo dijo...

Wow, this paragraph is good, my sister is analyzing such things, so
I am going to let know her.
Visit my blog post :: best seo software

Share this post

Infolinks

Todas las herramientas brindadas por los usuarios son sólo para uso personal, a modo de aprendizaje.
Prohibido su uso con fines de lucro.