La Masterizacion de Audio - Bob Katz - Download - Descarga - Rapidshare - Megaupload

La masterizacion de Audio - El arte y la Ciencia" de Bob Katz

En formato PDF, Español/Castellano y en Color!

























link a descarga directa:
http://www.megaupload.com/?d=GH3U5R6L


Links de Descarga por Rapidshare:
http://rapidshare.com/files/69113818/La_masterizacion_de_audio_-_Bob_Katz.part1.rar.html
http://rapidshare.com/files/69244702/La_masterizacion_de_audio_-_Bob_Katz.part2.rar.html

--- NEW!! ---
Link actualizado (en una sola parte)
Download:
http://rapidshare.com/files/127112326/La.Masterizacion.de.Audio_Bob.Katz_Sonidofull.com.ar.rar

25 comentarios:

Fernando Ferrari AKA jago_ff dijo...

Muchas muchas gracias!! hace tiempo buscaba esto... a color y en castellano... ya es mucho.. gracies :D

Nico dijo...

Muchísimas gracias!!!!

nEm

sigma2099 dijo...

exellente aporte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

oso_tropycal dijo...

Muchas gracias, es una información valiocísima. Ojala nos sigan consiguiendo información así de buena

Anónimo dijo...

DYo me lo baje a la copisteria para imprimir y enmarcar..Esta muy bien explicado para los ke no somos tan frikis nos dan ayuda para mejorar calidad y salir de dudas ..

Drusko dijo...

Yo ya baje a las copisteria a enmarcarlo mu bueno para consultas en estudio.. y tambien para los ke no somos tan frikis nos ayuda y nos saca de ciertas dudas

Anónimo dijo...

está buenísimo el material para una persona cómo yo que es autodidacta, y que me encanta todo lo que sea el audio digital. soy músico hace más de 12 años y no he logrado que ningún estudio de masterización logre fidelizar mis exigencias sonoras, lo que motivó un proyecto de un estudio de masterización propio.

R.E.D. Corrientes - Argentina

Anónimo dijo...

SALUDOS AMIGOS LES FELICITO POR SU TRABAJO ... NECESITO BAJAR L ASEGUNDA PARTE DEL TUTORIAL DE MASTERIZACION PERO ME SALE UN ERROR POR FAVOR AYUDENME...

Anónimo dijo...

SALUDOS AMIGOS LES FELICITO POR SU TRABAJO ... NECESITO BAJAR L ASEGUNDA PARTE DEL TUTORIAL DE MASTERIZACION PERO ME SALE UN ERROR POR FAVOR AYUDENME...

Anónimo dijo...

HE "master" descargue las 2 partes de rapidshare y al descomprimir me pide la parte 2,cambie el nombre de la parte 2 por la uno y le deje solo el Nº2..ahora avanza hasta el 98%, pero me pide una tercera parte que no hay...REVISALO POR FAVOR...MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

Mil gracias por el link!!Una joya para aquellos que estamos empezando!!

Un saludo desde Madrid!

Anónimo dijo...

orale gracias por el aporte esta muy bueno, lo estava buscando desde hace rato, gracias nuevamente

qUASI dijo...

chamo gracias,

♪ ÀήğεζσﻵAbzάζσή ♪ dijo...

Gracias !!

♪ ÀήğεζσﻵAbzάζσή ♪ dijo...

No funciona muy bien ojala que en el link nuevo pueda descargarlo!

Astral Darkness dijo...

Muchas Gracias. Un aporte realmente increible... Muchas gracias...

Copo dijo...

Buenas no me ba ink porfavor aver si m podeis pasar para descargar el vidio gacias!

Anónimo dijo...

Infinitas gracias por el libro. Aportazo!!

Anónimo dijo...

Hey, gracias por el aporte.


XD


RomeoX

Mary Kent dijo...

A mi y mi esposo Bob Katz nos duele que esten bajando su libro Masterización de Audio sin pagarle. La pirateria es contra la ley, y afecta a los creadores. No somos ricos... y trabajamos muy duro. Les agradecemos mucho que compren el libro para que Bob pueda continuar a darles información útil. En el sitio web, Bob da mucha informacion de gratis, pero su libro nos costó mucho sudor y dinero... Si siguen pirateando, a Bob no le vale la pena compartir sus conocimientos y secretos... Comentarios?

Jesus dijo...

Mary Kent que razon tienes, estamos en la cultura de no pagar nada, utilizar software, musica, libros, por la geta (cara) y lo llaman cultura....

Me rio. Cultura es saber valorar lo que se tiene y por ejemplo el que se baja 4000, 5000 ó inclusive 1.000.000 canciones, solo valora el coleccionar canciones, no la musica en si. Que sepan que cuanto más se bajan, más destruyen.

Puedes compartir lo que es tuyo, pero lo que no es ....,
os dareis cuenta el dia que hagais algo y no lo compre nadie, por muy bueno que sea y veais impotente que la gente le hecha geta y se lo baja.

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

los links ya no sirven, puedes arreglarlos ?

Vilarrasa dijo...

No funciona el link, me interessa muchissimo... alguien me lo podria passar!!

prueba dijo...

Podrían resubirlo? MUCHAS GRACIAS!!

Anónimo dijo...

Hola, necesito este libro en castellano. Podrias subirlo nuevamente? sino te dejo mi mail asi me lo envias: evarosaaxel@hotmail.com

Grcias.

Share this post

Infolinks

Todas las herramientas brindadas por los usuarios son sólo para uso personal, a modo de aprendizaje.
Prohibido su uso con fines de lucro.