Cakewalk Studio Instruments v.1.0 Full - Download Free Rapidshare

Cakewalk Studio Instruments v.1.0 Full




Cakewalk Studio Instruments es todo lo que usted necesita para convertir su computadora en INSTRUMENTOS!!!!
No puede tocar bajo, batería, piano, o violín? ¡No hay problema! Con un solo click del ratón estará haciendo música. ¡Así de fácil!

Cakewalk Studio Instruments introducen el primer programa para PC muy fácil de usar. Cakewalk Studio Instruments incluye un Juego de alta calidad de Batería, Bajo, Piano Eléctrico, y Sección de Cuerdas que puede ser tocada independiente (Stand Alone) o dentro de su software favorito de música como Cakewalk Sonar, SoundForge, Steinberg Cubase, etc. ya que es compatible como VST.

Cakewalk Studio Instruments incluye secuencias pregrabadas tocadas por músicos profesionales así que usted puede construir las secciones para sus canciones, la práctica, o para divertirse tocando con ellas.

___________

Tamaño: 175 MB

Download:

http://rapidshare.com/files/70220953/Cakewalk_Studio_Instruments_v1.0_HYBRID_-__SonidoFull.com.ar_.part1.rar.html
http://rapidshare.com/files/70234035/Cakewalk_Studio_Instruments_v1.0_HYBRID_-__SonidoFull.com.ar_.part2.rar.html

(fuente: sonidofull.com.ar)

14 comentarios:

123 dijo...

q tal gente...baje este plugins pero tengo un problema no lo puedo hacer correr desde cubase 3 si alguien sabe como hacerlo q me ayude, se los agradeceria,
intente con pistas midi, de audio, vi los vst de instrumentos virtuales y no aparece en la lista

saludos y gracias a los q me puedan ayudar a solucionar el problema

Anónimo dijo...

123:

yo no lo baje de aca, pero probablemente pueda ser que es una
copia no instalable, que te hace funcionar el programa como stand-alone. Si conseguis la version instalable, al instalarlo te crea una carpeta que se llama VSTPlugins con las librerias de cada instrumento. Solo tendrias que copiarlas en el directorio de plugins del cubase

LoBiTo dijo...

pues y para que me sirve el program solo para simular... y como escribo mi propia pista??
lee partituras???

hernantron dijo...

Debeis copiarlo a la carpeta de plug-ins que hay en el cubase, adobe audition, etc y luego abrirlo con el secuenciador midi como instrumentos virtuales vst.

Anónimo dijo...

Hola!. hay una version que anda 100 x 100 bien en cubase 3 en la pagina www.plugolandia.com.ar.. suerteeee

Anónimo dijo...

buenas yo me lo estoy bajando,tengo elsonar 4 algien lo ha provado?

joaquin dijo...

Hola felicidades por el aporte, yo tengo el sonar 6 supongo que ira perfectamente con el, alguien me puede informar de como funciona con el.

musicalkim dijo...

Hola alguien me podria decir que tipo de plugings acepta sonar 6, por que algunos que e encontrado no los acepta

chip_del_007 dijo...

sabes men..yo tengo un programa acustica mixcraft version 4.2 build 100..ese funciona a full con todos los plugins que eh visto (ez drummer, addictive drums, waves, waves gtr, etc!!!!!!!)incluso es un 50% mas facil de usar que el cubase.
xau saludos cualquier cosa tengo un canal en youtube:
www.youtube.com/guitarlash775

Anónimo dijo...

CUAL ES EL NUMERO DE SERIE?

sildenafil dijo...

Cuando tengo la oportunidad de estar en mi casa, me gusta hacer unas variaciones de sonidos en mi piano y con mi nueva guitarra, este disco desde mi punto de vista es uno de los mejores!!22dd

Anónimo dijo...

hola buenas soy totalmente nuevo bajando este tipo de programas es el primero que descargo toco batería alguien me podría explicar como es la instalación y que se necesita para que el programa funcione ah su totalidad

Anónimo dijo...

YO INSTALO EL CAKEWALK Y LO ABRO BIEN DESDE CUBASE. EL PROBLEMA ES QUE AL ABRIR EL VST DESDE CUBASE ME PIDE EL SERIAL PERO NO ME DEJA INTRODUCIRLO PORQUE EN EL CUADRO PONE QUE NO ESTÁ ABIERTO COMO ADMINISTRADOR. ¿CÓMO SE ABRE COMO ADMINISTRADOR DENTRO DE CUBASE?

Anónimo dijo...

capo si podes pone nuevos links gracias

Share this post

Infolinks

Todas las herramientas brindadas por los usuarios son sólo para uso personal, a modo de aprendizaje.
Prohibido su uso con fines de lucro.